Nosotros

Estas en: Inicio  /  Nosotros

BMG INGENIERÍA

Empresa de Ingeniería especializada en el transporte de fluidos. Integrada por profesionales y técnicos con amplia experiencia en proyectos de ingeniería, instalación y montaje de Piping.

Atendemos y abastecemos a nuestros clientes con productos termoplásticos especialmente empresas, contratistas y acuícolas de la zona sur de nuestro país. Trabajo de Calidad que nos da el respaldo de apoyarlo desde la formulación de un proyecto hasta su ejecución final, pasando por el suministro de los materiales y servicios de instalación y montaje.

Nuestra misión es desarrollar soluciones con calidad de servicio que amerita nuestro cliente, para satisfacer sus necesidades en el transporte de fluidos.


Misión

Nuestra misión es entregar un servicio de calidad integral, a través del asesoramiento, investigación, diseño y desarrollo para el suministro de materiales e instalación y montaje de soluciones para proyectos de conducción de fluidos.

Visión

Ser la empresa líder en el diseño e implementación de soluciones y suministro de materiales para la conducción de fluidos, mediante la evaluación y ejecución de proyectos de ingeniería, considerando como fundamentos básicos la calidad y la seguridad.


Valores

  • Compromiso de servicio Cumplir oportuna y satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes.
  • Calidad Énfasis en la mejora continua, con un enfoque orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Honestidad Mantener un trato ético y profesional hacia nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
  • Desarrollo Fomentar el interés por la capacitación profesional y crecimiento personal, promoviendo el desarrollo integral de nuestros colaboradores.
  • Respeto Valorar y respetar las diferencias y capacidades de las personas que se relacionan con nosotros.
  • Trabajo en Equipo Fomentar la capacidad para el trabajo en equipo, a fin de lograr objetivos que superen en calidad y eficiencia al resultado obtenido si es que éste hubiese sido realizado en forma individual.

Política de Calidad

BMG INGENIERIA SPA ha definido su política de calidad como factor clave para llegar a ser una empresa especializada en el diseño e implementación de soluciones y suministro de materiales para la conducción de fluidos. La empresa ha adquirido el compromiso de orientar todos sus esfuerzos a lograr una mejora continua, para dar cumplimiento a las necesidades de nuestros clientes.